MINIJUEGOS


Medidor de líquidos 3 | MINIJUEGOS

Minijuegos,Hecho en mafia

Hecho en mafia

-Haga de su carrera como mafioso y vivir la vida silvestre en la familia más popular en esta impresionante, lleno de acción juego de carreras de coches. Conduce tu coche oldtimer por la ciudad con el fin de hacer algunos delitos, mientras que otros mafiosos que están persiguiendo.

Minijuegos,Madness torturation

Madness torturation

Torturation-Madness es un juego de disparo brutal con una regla simple: matar a todos los enemigos con la fuerza bruta antes de ir batshit loco. Mucha diversión. Controles: Flechas = moverse, Espacio = Disparar-

Minijuegos,El tanque de batalla matando juerga

El tanque de batalla matando juerga

-Ha llegado el momento de la guerra y usted es la última oportunidad para conseguir un deshacerse de los enemigos. Así que saltar en su tanque impresionante y seguir alboroto en este divertido juego de la destrucción. Para pasar de nivel tienes que chocar y destruir todos los panzers oponentes dentro del tiempo limitado. Trata de recoger power-ups en el camino y evitar chocar contra sus propias tropas.

Minijuegos,Acrobacias Avalanche

Acrobacias Avalanche

-Después de una avalancha mortal provocada por una bofetada que tiene que huir de su tabla de snowboard. Paseo bajando tan rápido como sea posible, mientras que la realización de trucos y acrobacias impresionantes. Trata de recoger tanto las monedas de oro para aumentar su puntuación. Disfrute Stunts Avalanche. Controles: Flechas = Mover-

Minijuegos,Enola: preludio

Enola: preludio

-Es el comienzo de un nuevo héroe. Siga los pasos de su padre y que ir a las misiones aventureras en el reino de Enola. Usa el mapa para viajar a través de toda la tierra y obtener un deshacerse de un montón de enemigos crueles. Intenta ganar cada batalla para ganar nuevas experiencias, ataques mágicos y bienes útiles.

 

Medidor de líquidos 3

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:

Medidor de líquidos 3

-Jugar la tercera secuela del juego de puzzle basado en la física fresco, en el que hay que medir el agua para llenar todas las ollas completo. Para navegar por el flujo de líquido que hay que cambiar las piezas que figuran en el lugar previsto. Disfrute de Liquid Measure 3.

Controles: Mouse-


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Medidor de líquidos 3